martes, agosto 08, 2006

Oxford

Oxford es una ciudad del estilo de Salamanca, la universidad distribuida por toda la ciudad y el rio bordeandola por un lateral. Son todo edificios antiguos, las calles estan pintadas en su mayoria de granate, lo q le da un aspecto calido y acogedor.

Llegue alli un poco mas agobiado de lo q estaba antes, ya q tenia un margen de 3 dias para encontrar alojamiento y ya sabía de antemano q no estaba nada facil, asi q en realidad me limite ha conocer la ciudad , y planear mi futuro mas inmediato ya que se me estaban acabando las opciones.

Asi que fue alli donde decidi q mi mejor opción era londres, alli solo conocia a un chaval con el que no tenia ninguna amistad, pero en aquel momento no era la soledad lo q mas me preocupaba. Asi que sin pensarmelo demasiado me compre un billete a Londres y partí hacia la capital del pais q tantos quebraderos de cabeza me estaba dando.

No hay comentarios: