viernes, junio 16, 2006

ME voy a inglaterra q esta de moda.

Como puede llegar a cambiar la vida por una decision tan trivial como no acepter un trabajo. Asi comenzo mi largo recorrido, todo lo que conoces, que te puede parecer enriquecedor en un momento de tu vida, puede terminar siendo la parte mas trivial del transcurso de esta.
Cuando todas mis espectativas eran encontrar un trabajillo en mi pueblo de 2000 personas, por fortuna (prefiero pensar asi) se me cruzaron los cables.
- Paso de trabajar en una fabrica.....sabes que? Creo que voy a inglaterra.
Con esa frase sorprendi a mi querida madre una mañana despues de varios meses sin hacer nada de nada;Tras haber terminado mis estudios pase una larga temporada en standby,eserando a encontrar algun trabajo; mayor fue mi sorpresa cuando mi madre muy tranquila me dijo:
-Vale, mañana te compro el billete.
Y asi fue como de la noche a la mañana me plante en un barco con destino portsmouth.
Portsmouth es un pueblo del sur de inglaterra que se comunica por ferry con el puerto de Bilbao, una vez al año hacen viajecitos de oferta por 30 o 40 euros, 40 euros que me llevaron maleta en mano a la isla britanica.

Mi casa del arbol.




Bueno, hoy decidi dejar una muestra de lo q va aconteciendo en mi vida, no para q lo lea nadie, sino para no olvidarlo yo mismo.
Lo he llamado mi casa del arbol porq aunque no todos tuvimos una casita en un arbol, todos tubimos un rincon dnd pensar, escondernos, planear cosas,etc...
Yo tenia un rincon dentro de un zarzal, era un zarzal inmenso con tuneles en su interior en el q habia un amplio claro cubierto por la hojarasca de la enrredadera; alli era dnd mis amigos y yo quedabamos siendo muy pequeños y es un sitio en el q he recapacitado mucho mientras esperaba a que ellos llegasen.
Obviamente no recapacitaba sobre las cosas trascendentales de la vida, pero es de los primeros recuerdos q tengo de reflexion profunda sobre las cosas, y eso es lo q voy ha hacer aqui.
Han pasado 5 años dsd q deje mi casa en Cantabria, desde entonces he pasado por berckshire, donde aprendi lo duro q es trabajar; por Oxford, donde me vi por primera vez abandonado a mi suerte; por Londres; por franckfurt; por las islas Canarias, despues del frio glaciar de frankfurt unos meses en las palmas me dejaron como nuevo y finalmente Madrid.
Tras 5 largos años aqui estoy ,en la capital de mi pais; y q guardo de todos estos años??? Pues reciçuerdos, amigos y una caja de carton con algunas cosas.
Es por eso q voy ha tratar de recopilar aqui mis recuerdos, han sido muuuuchas cosas las q me han ocurrido y voy ha empezar por el principio para continuar de ahora en adelante. Si estais interesados adelante sois bienvenidos.