lunes, agosto 21, 2006

Brixton

Con este trabajo termino tambien la primera etapa de este viaje, al dia siguiente de dejar el trabajo abandone tambien brooke hall, junto con Paula y Isaac.
Isaac es una gran amigo, lo conoci en curiosas circunstancias, pero para explicar de donde salio me tengo que remontar atrás en el tiempo, a la epoca en la que en lugar de regresar a la residencia desde el trabajo en South Kensinton acostumbraba a ir a la nueva casa de Carmela.
Mas o menos cuando yo empece a trabajar en el Number Sixteen, Carmela se había mudado a una casita en Clapham North, Clapham North por su cercanía con el aeropuerto de gatwick es el barrio de residencia habitual de muchos de los troley dollies (azafatos) que trabajan en las compañias aereas y aunque sea un tópico es un ambiente mayoritariamente gay, alli estaba Carmela como en su salsa, entre amigos azafatos que conocia de españa, casi todos asiduos a la movida madrileña .Con ellos me pasaba yo las tardes hasta entrada la madrugada; que ocurre, pues que como a Carmela no le gusta el vino, y a mi no me gusta beber, se junto el hambre con las ganas de comer. Estuve 1 mes llegando a la residencia cada dia mas pedo… probablemente suene un poco fuerte, pero no era por aficion a la bebida sino porq en clapham siempre hay ambientillo y yo al estar muy quemado en el curro, no me resignaba a salir de trabajar e irme a casa asi que iba a despotricar de la barbie con carmela y Marta, su compañera de piso..
Carmela vivia cuando aquello con unos testigos de jehova italianos que amenizaban incondicionalmente nuestras borracheras con guitarras y buena conversación; y con Marta, una barcelonesa de lo mas sensual que también se unia a nuestras juergas sin mucho reparo. El caso es que uno de esos dias llegue yo a la residencia en el estado de embriaguez habitual y mis compañeros de habitación, el valenciano y el canario, junto con otro chaval que a mi me ponia de lo mas nervioso me empezaron a decir que tenia q dejar la bebida, que tenia un problema… en fin un sermón en toda regla que fue interrumpido, y es de agradecer, por Isaac; aparecio con una botella del mejor ron que conozco, la Aldea, y les dijo q me dejasen en paz. Desde ese día somos grandes amigos.
En fin, que Paula, Isaac y yo decidimos irnos a vivir juntos y al día siguiente de dejar el Number Sixteen nos mudamos a nuestra nueva casa en Brixton; ese día llegaron tambien mis amigos Gonzalo e Ivan.desde Cantabria.
Después de tanto tiempo viviendo en una residencia la sensación de estar en mi propia casa fue espectacular, y ademas sin nada q hacer. Comenzaba entonces el verano del 2002, porq por mucha fama que tenga londres de triste y oscuro, el verano es mucho mas luminoso que en España. Los dias alli duran desde las 4:00 hasta las 23:00, la gente vive prácticamente en la calle.

No hay comentarios: