lunes, agosto 14, 2006

1 hora es mas q sufuciente

Me despierto a eso de las 10:30 un poco nervioso, es mi primer dia de trabajo en el Burguer King de Regent Street, Regent St es la calle que une picadilly circus con Oxford St, ruta casi obligatoria para todo aquel que vaya al centro. Bajo a coger el bus 36 y 40 min después estoy en la puerta del local.
Antes de comentar el desenlace de mi corta vida laboral en el fast food he de excusarme diciendo que soy vegetariano, y aunque no me trauma entrar en una local de esas caracteristicas si que me resulta desagradable el conjunto de olor, manoseo de carne grasienta, yo que se. Me parece asqueroso. En fin, a lo que vamos, Yo entre con la mejor de mis sonrisas, el manager me dio el maravilloso modelito primavera, verano, otoño, invierno de color marron a juego con la visera superguay, ya sabeis, marcando tendencia. Ya vestido como marca el canon juvenil molon estadounidense me mandaron a limpiar la parte de abajo del local, abajo habia mesas de las que todos conocemos y los dos baños, todo ello escrupulosamente limpio asi que como no habia nadie me limite a ddar una pasada a las mesas con un trapo y esperar a que hubiese algo que hacer.
Mi concepto de “esperar a que haya algo que hacer” no le cuadraba nada bien a mi manager, asi que bajo y me dijo que estuviese limpiando sobre limpio por si había una inspección. Craso error que quedo patente 15 minutos mas tarde cuando recien fregado el suelo, con los respectivos carteles señalizadotes de “WET FLOOR”, vi que bajaba una indú con traje de oficina seguida por su novio cargadisimo de las porquerias que vendiamos. El resultado es mas que predecible, como en toda comedia americana que se precie, la bandeja termino volando por los aires, el indú tirado en el suelo de bruces y la pobre muchacha paralizada sin saber si reir o llorar. No sabia que decir, hubo unos momentos de silencio y dije de carrerilla y en bajito como para que no me oyesen. – arlluouquei.
Mi forzada frase quedo totalmente eclipsada por el llanto ahogado del pobre indu que parecia un niño contrariado lamentandose de su desgracia en el suelo, yo creo q mas herido en su orgullo q fisicamente. Piensa vidal piensa……………… Claro; como no habia reaccionado antes; con tanto jaleo me habia olvidado del…….. “SUPERMANAGER”. Raudo y veloz subi a avisar a mi salvador repasando todo mi vocabulario para finalmente balbucear algo como:
-A guy came………..and fall down….. he is crying. Go downstairs.
Que puedo decir en mi defensa, abandone sin ningún escrúpulo, ni siquiera baje a mirar, pero no fue por vergüenza ni por desacerme del problema, sino porque una vez mas no me sentia capaz de controlar los espasmos de risa que luchaban por salir de mi garganta.
Asi concluyo mi primera y ultima hora de trabajo en el imperio de la cheese burguer, no me siento orgulloso pero tampoco me arrepiento de no haber malgastado mi valioso tiempo en semejante tugurio.

No hay comentarios: