viernes, junio 16, 2006

ME voy a inglaterra q esta de moda.

Como puede llegar a cambiar la vida por una decision tan trivial como no acepter un trabajo. Asi comenzo mi largo recorrido, todo lo que conoces, que te puede parecer enriquecedor en un momento de tu vida, puede terminar siendo la parte mas trivial del transcurso de esta.
Cuando todas mis espectativas eran encontrar un trabajillo en mi pueblo de 2000 personas, por fortuna (prefiero pensar asi) se me cruzaron los cables.
- Paso de trabajar en una fabrica.....sabes que? Creo que voy a inglaterra.
Con esa frase sorprendi a mi querida madre una mañana despues de varios meses sin hacer nada de nada;Tras haber terminado mis estudios pase una larga temporada en standby,eserando a encontrar algun trabajo; mayor fue mi sorpresa cuando mi madre muy tranquila me dijo:
-Vale, mañana te compro el billete.
Y asi fue como de la noche a la mañana me plante en un barco con destino portsmouth.
Portsmouth es un pueblo del sur de inglaterra que se comunica por ferry con el puerto de Bilbao, una vez al año hacen viajecitos de oferta por 30 o 40 euros, 40 euros que me llevaron maleta en mano a la isla britanica.

No hay comentarios: